MI TIEMPO LIBRE: German Villalpando Novelo

miércoles

German Villalpando Novelo




El buen Germen, jamás se cansa nunca deja de correr, todo es na competencia para él, no puede perder, no sabe otra cosa que buscar ser el mejor... no importa lo que tenga que hacer para lograrlo, el mejor estudiante, el mejor trabajo, el mejor promedio...

Germán fue un poco maltratado por el resto de la Secta en nuestra infancia, ni se diga en la adolescencia donde los apodos estaban al por mayor, sin embargo no recuerdo que se quejara, creo que es cierto lo que dice respecto a que nunca lo he visto enojado.

Creo que llamar a Germán extraño sería pleonasmo, no le agradan las cosas simples, no importa que tan malo sea para mentir... lo hace constantemente y sin reparo alguno (sí alguien se atreve a dudar de su absurda "verdad" enmaraña todo de forma tal y podría resultar cierto... al menos en algún universo), es nervioso y tiene una suerte increíble e interminable, confía en sí mismo y a su manera confía en el resto de la Secta.

Es ateo, pero eso no le impide ser buen amigo de Joaquín, creo que Germán tiene esa habilidad para no meterse con las personas, aunque es capaz de guardar un enorme rencor hacia aquellas personas que se hayan atrevido a "ofenderlo".

Germen es medio de media Corea (la Corea mala) y cuando se case con Eun Ho será dueño del resto... OK, tal vez esto no sea cierto pero es un buen chiste local. No recuerdo haberlo visto jamás con novia, eso hace que en lo particular considere su relación con Eun Ho tan especial, porque ahora ya hasta planea boda en unos años y puede pasar tiempo hablando de los pros y los contras del matrimonio.

Quisiera poder ser tan frío y objetivo como él, no entiendo como es capaz de sostener siempre esa sonrisa "macabra" en su rostro, siempre tiene un comentario sarcástico, no ha dejado de ser un niño chiquito.

Estoy convencido de que Germán nos quiere mucho más de lo que nos lo demuestra, es más diría que nos lo demuestra a su manera.

No hay comentarios: