"A" quería a "B", de una forma que él mismo no podía entender, no había sido entrenado para esa clase de cosas; lo único que "A" comprendía era la obligación de cuidado que tenía con "B" por este cariño.
"A" se juró proteger a "B", contra todo y todos, buscando que su felicidad fuera completa, aún y cuando el no estuviera cerca para verla o hacerla feliz.
Ahí es donde entra "C" a la historia... quien en su calidad de mano derecho de "A" fue la persona encargada de velar por la felicidad y cuidado de "B"... sin importar nada. La disfuncional forma de pensar de "C" hizo que "D" llegara a la historia... digo.. que mejor que una pareja pagada para darle felicidad a alguien... razonó "C".
La crisis económica y recortes presupuestarios hicieron que "C" dejara de pagarle a "D", por lo cual... sin dinero de por medio... el amor eterno entre "B" y "D" llegó a su fin, claro, no hubo demasiado drama.
"A" lo descubrió hace poco, demasiado poco... siente enojo contra "C", odio contra "D"... y un miedo enorme de que "B" se entere...
Dios.. que bueno que esto no pasa en la vida real.
1 comentario:
esperemos que B no se entere.
Publicar un comentario