MI TIEMPO LIBRE

martes

"Las amargas lagrimas carmesí fluyen y se mezclan con la interminable arena alimentando el caos dentro de mi, y haciéndome...más fuerte".

Vengo de un pueblo oculto de la arena, un lugar oscuro y tenebroso, aislado del resto del mundo, cuando yo nací mi Padre necesitaba un heredero, un escudo, un arma... desde niño me convertí en alguien peligroso, todo el mundo me temía, incluso mi propio padre, que planeó asesinarme innumerables veces, pues él ya no me consideraba su hijo, sólo me consideraba un experimento fallido, sin embargo todos sus intentos de asesinarme eran en vano. Nací siendo un monstruo...

Todo lo que me rodeaba no era más que odio. En cuanto miraba a mi alrededor me daba cuenta de que estaba solo. Los niños no querían jugar conmigo... todos me tenían pánico, nadie me apoyaba... ¿Amor?... ¿familia?...Son sólo trozos de carne unidos por el odio e intentos de asesinato.

Así que, ¿para qué existir y vivir?, me pregunté. Tras largo tiempo esto es lo que concluí: Existo para matar a todos los demás. Finalmente encontré alivio en el miedo a ser asesinado en cualquier momento. Matando a los asesinos fui capaz de descubrir mi razón para vivir.

Sólo lucho por mí y sólo me amo a mi mismo, mientras, pienso que el resto de la gente existe para hacerme sentir eso, el mundo es maravilloso. Mientras halla gente que matar en este mundo para hacerme experimentar la alegría de vivir... mi existencia continuará...

Y ahora dejame sentir la alegría de vivir...

No hay comentarios: