MI TIEMPO LIBRE: Cristóbal

lunes

Cristóbal


Cristóbal Orellana Sierra (conocido en el bajo mundo como "El Gusano") es la más reciente adquisición de la Secta, estudió en el PF la primaria y aunque perdímos contacto con él durante secundaria y prepa su regresó al grupo fue sumamente sencillo (su fascinación por los video juegos, amor por el PF y spiderman ayudaron a una sencilla adaptación).

El buen Cristo no ha tenido una vida del todo sencilla (pero bueno, quién la ha tenido?), problemas económicos dificultaron sus estudios, desde hace varios años se convirtió en el papá de su casa (es súper protector con su hermana y mamá), dejó de salir los fines de semana para trabajar con un grupo versátil en todo tipo de eventos (bodas, 15 años, graduaciones, etc.).
La música es su pasión desde pequeño, cantaba en el coro del PF, hace unos años participó en un grupo pop llamado Versus (bailaban, cantaban y grabaron 1 disco), durante varios años saltó de grupo en grupo para tener dinero suficiente para apoyar a su familia, no recuerdo que se hubiera quejado jamás y eso es algo que le admiro mucho (no vió a su familia como una carga u obligación, sino que hizo su mayor esfuerzo para que su equipo saliera siempre adelante).

El buen Cristóbal ganó hace unas semanas un lugar en un programa de Tv Azteca (High School Musical la selección), en donde buscan al protagonista de una película de Disney, la verdad es que le ha ido muy bien, desde mi punto de vista tiene todo para ganar (y no lo digo sólo por ser mi amigo, sino que su carisma y buenas actuaciones lo han hecho el consentido del programa).

La situación de mi amigo me genera sentimientos encontrados (como la muerte de un payaso), por uan parte me siento feliz por él, estoy seguro de que va a ganar, de que lo hace por su familia, que se merece tener una vida más tranquila, que se siente feliz por tener ese contacto con la fama... por el otro lado, me da tirstesa saber que su futuro ya no estará en Guadalajara, que no estará aquí cada sábado para reirse con nosotros, no podrá participar en las cenas-domino o las carnes asadas.

Tengo un amigo famoso y eso es raro, no se puede comer agusto (le estan pidiendo autografos y fotografías a cada momento así que la comida se le enfría), es raro porque las feminas te preguntan por su teléfono o mail (a mi no me ha tocado pero ví como Armando era acosado casi sexualmente por una niña).

Cristóbal es mi amigo y es una demostración de que el karma funciona, si eras una buena persona y haces las cosas bien, la vida será buena contigo y te pondrá en tu lugar (pon las cosas en su sitio que ellas te darán el tuyo).

Por cierto apóynelo, entren a su sitio web http://www.cristobalorellana.com/ y si quieren pueden adquirir una playera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristobal te amo.