MI TIEMPO LIBRE

lunes

Ni siquiera tenía un año de graduado y me sentía como nunca antes en mi vida. Era feliz, completamente feliz, no me hacía falta nada, mi trabajo era fabuloso, todo iba muy bien en casa, había puesto distancia a los negocios de la familia, había encontrado mi rol en sociedad, la tesis estaba por ser terminada, tenía carro nuevo, estaba enamorado (bastante enamorado), tenía un futuro, tenía alguien y algo porque vivir. Era feliz, demasiado feliz.


Pero las cosas tienen que cambiar, siempre tienen que cambiar, ya sean buenas o malas tienen que cambiar.

Lamentablemente todo cambió en una sola noche todo se fue al carajo... esa noche les falle... esa noche lo perdí todo, no pude hacer más... no pude hacer nada... no había en mi nada mas que odio... un enorme odio hacia mi, hacia el mundo... mil preguntas y nada ni nadie para contestarlas.

Caí en un enorme barranco, y no estoy seguro de si ya llegué al final o no, hay días en el que creo haberlo superado, haberme perdonado... hay otros en los que simplemente tardo horas en ponerme la máscara y fingir que todo esta bien.

Hace unas semanas decidí salir en busqueda de respuestas a ciertos aspectos de mi vida, y todo había marchado muy bien para ser sincero, estaba feliz... de pronto... a la mitad del sábado empecé a sentirme extraño, desde ese día las cosas se complicaron enormemente por las noches... esas noches en las que ya no duermo desde hace tiempo, esas noches comenzaron a ser cada vez más melancólicas sin entender porque, donde no podía contener mi enojo, mi rabia, mi depresión...

Hace unas horas caí en cuenta de la fecha... al parecer mi inconsient lo había hecho antes que yo. Además recibí un "lindo" y "maravilloso" correo, que no ha hecho más que recordarme que esa noche... esa maldita noche lo perdí todo.

_________________

Por cierto, estoy bien, mando un saludo, a ver si al rato escribo más porque ahorita no estoy ni de humor ni tengo tiempo.

No hay comentarios: