MI TIEMPO LIBRE: Miércoles

miércoles

Miércoles

Ha sido este un miércoles extraño de eso no cabe duda, la rodilla me duele sobremanera... pero el dolor físico es algo a lo que uno se acostumbra con cierta facilidad.

Los juzgados han regresado a sus labores, eso es excelente considerando que mi trabajo depende enormemente de ellos, hoy fue día de juzgados, día de cita en Vite... me agrada ir a vite siempre y cuando no vea a la que López llama mi "novia arquitecta", no me agrada verla, me hace recodar que ya no le caigo bien (o que ya no te necesita diría campanita a mi oreja con una sonrisa maquiavélica).

López ha cortado con su novia, la situación es complicada y más difícil resulta intentar explicarle que se pondrá peor en su momento, que durante un largo tiempo odiará de forma inexplicable los starbucks, que le causaran unas nauseas indescriptibles los Igor en cualquiera de sus formas, que odiara a todo y a todos... y que por más que quiera no podrá odiarla... que estará bien, poco a poco, que saldrá de esta... que con el tiempo sonreír dejará de ser un lujo.. y entonces... algo pasará que lo regresará al hoyo... shit happens... pero al final... saldrá de nuevo, esta vez con mayor facilidad, pero que como dijo Elías... va a doler por siempre.

Mientras todo esto sucede, veo la ciudad desde este mi país... trazo un plan... se lo cuento a Toño con absoluta precisión... confío en Toño, tal vez demasiado, pero como no confiar en él, no es acaso quien cuida aquello por lo que tanto que luchado. La lluvia cae como hacía mucho tiempo no sucedía en esta ciudad, parece que las ventanas están apunto de estallar, la luz se va constantemente y regresa en intervalos, ya no veo ciudad, todo es agua, apenas alcanzo a ver aquel edificio de la esquina, disfruto la lluvia.

Tengo un plan... será posible que funcione?...

El cielo se cae... el dinero se convierte en un problema, caminar es un suplicio, Mariana y el dinero me preocupan, López se deprime, la noche se acerca... y yo.. yo me limito a enojarme conmigo por permitir que la indiferencia de mi antigua amiga me afecte tanto, al menos se que es feliz.

No hay comentarios: