MI TIEMPO LIBRE: Hi

domingo

Hi

Supongamos que vas manejando tu auto convertible de dos plazas en un huracán, de repente observas que hay 3 personas en la parada del camión, una es una anciana que esta enferma y necesita llegar a un hospital o morirá; el segundo es uno de tus mejores amigos, un tipo al que le debes la vida y algo más; y la tercera es la chica de tus sueños (si ya sabes, esa persona de morado)... sólo tienes espacio para una persona en el carro ok... solo UNA, a quien te llevarías?

Que semana he... eche a perder mi disco duro, perdí muchísima información de mi trabajo, pero tal vez lo que más me da para abajo es la cantidad de fotos que no recuperaré, el lunes la perdida era de un 98%, para el martes bajo el porcentaje a un 80 y para el viernes un Ingeniero en sistemas llamado Arturo logró que llegara a un 20... un 20%... no puedo describir la alegría que me invadió, me preocupaba enormemente la cantidad de recuerdos de los que solo quedaría constancia en mi memoria, esas fotos maravillosas... ohh las fotos, como me gustan las fotos, en un futuro hablaré de mis fotos preferidas (hechas por mi o conmigo, o que tengo pues).

Mi hermana Claudia esta mejor, seguimos preocupados por ella, pero ya es menos grave que hace unos días que la preocupación hacía casi imposible concentrarse en otra cosa; Karime esta en Vancouver y nos extraña tanto como nosotroa a ella.

La salud... pues ahí va... llevo casi 7 meses de este 2009, no dejo de pelear, esoty orgulloso de mi mismo.

Estoy vivo... felizmente vivo.

_______________________________


Respecto al huracán... pues le das las llaves del auto a tu amigo y dejas que el lleve a la anciana al hospital; te quedas en la parada de camión con la chica... ¿porque?... pues porque es la chica de tus sueños... entonces obviamente todo estará bien... al final las cosas SIEMPRE estan bien... (si no lo estan entonces no es el final).

No hay comentarios: