MI TIEMPO LIBRE

viernes

No me importa lo que la gente piense de mi, en verdad no me interesa si me odian o quieren, si me gritan con ira o alegría, si intentan humillarme o rendirme honores, simplemente me es indiferente.

El problema aquí es que no eres parte de la gente... no lo has sido nunca, tu... tu eres mi punto débil (la criptonita de este Superman), el solo saber que voy a cruzar palabras contigo me pone algo nervioso, no puedo controlar siquiera mi ritmo cardiaco, es como volver a ser un niño de 5 años, no saber que es lo que va a pasar... no termino de entender a que le "temo".

Lo único que se es que me agrada escucharte... pero demasiado, que termino con una sonrisa en la cara (siempre y cuando no haya problemas, gritos o llanto en la llamada claro), se que no puedo o mejor dicho no debo hablarte demasiado... pero sabes... hoy que hable contigo, lo único que quiero en este marcarte y seguir escuchándote, platicarte, reírme... decirte buenas noches y creer que mañana será un mejor día, te extraño... no tienes idea de cuanto.

-- Tus amigos son mis amigos y tus enemigos los míos.... así que tu tranquila, yo me encargo de todo OK?

PD. Además me agrada verte por todas las ventajas visuales que tiene... porque neta NO MAMES.... que buena estas.

No hay comentarios: