MI TIEMPO LIBRE: 2010

miércoles

2010

Espero que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Deseo enormemente que vivas por el tiempo que tú quieras, Ojalá que el Señor te guarde en su mano y nunca apriete mucho su puño.. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado, que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero, que la buena suerte te persiga. Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte y aquellos a quienes amas cerca de ti.

Que Dios te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos. Que disfrutes tu felicidad desde este día en adelante, que entiendas que los malos momentos ayudan a apreciar mejor los buenos.

En verdad creo que Dios sabía que la tierra NO tiene suficientes angeles y entonces te envió.

No hay comentarios: