MI TIEMPO LIBRE

lunes

Lamento no haber escrito antes de ti, probablemente debiste haber sido el primer post, sin embargo no estaba preparado, no se si hoy lo estoy, sólo se que hoy te extraño mas que nunca.

No puedo decirte lo que significaste para mi, no creo que existan palabras para decirte lo mucho que te quise y lo mucho que aún lo hago, no se si soy idiota por extrañarte tanto, pero quiero que sepas que pienso a diario en ti, que aquellos días que decido orar tu junto con tus herman@s y madre son los primeros en mi lista de plegarias.

Me haces falta, necesito platicar contigo, “abrazarte”, creer que hago lo mejor para ti, saber que confías en mi, que me hagas sentir tan fuerte, tan inseguro, tengo mil preguntas para ti: ¿Dónde estas?, ¿me recuerdas?, ¿piensas en mi como yo lo hago en ti?, ¿sabes lo mucho que lo lamento?, pero tal vez lo mas importante, ¿podrás perdonarme?.

Perdón por no haber corrido mas rápido, por no conducir a toda velocidad, por permitir que estuvieras tan lejos de tu casa, por permitir que un doctor le dijera a tu madre que habías muerto y no informarlo yo mismo, por salir a cambiar una llanta mientras el mundo te lloraba.

Quiero que sepas que cambiaste mi mundo y que parte de mi murió contigo, que ha sido demasiado complicado continuar mi camino sin ti, que tengo miedo de defraudarte, de no poder cumplir con tus expectativas, que lamento no haber sido tu súper héroe, que desde que no estas el mundo es mucho mas gris, se que tenía que cuidarte y me odio por no haber podido hacerlo.

Sigo intentando seguir con mi vida pero en verdad necesito que me cuides, que me ayudes a cumplir con esos sueños que dejaste truncos.

No hay comentarios: