MI TIEMPO LIBRE: Un par de cosas que quiero decir

domingo

Un par de cosas que quiero decir

Cuando viajo en avión sólo tomo jugo de manzana, no cuenta como vuelo si no hay cacahuates con limón; por las noches en mi casa suele dejarse prendida la luz de la cocina, esto con la finalidad de que un conocido pueda llegar a tocar la puerta en caso de necesitarlo.

Si necesito saber que estas con vida recurro al messenger o al celular, si quiero saber de ti y decirte cuanto te quiero una llamada lo resuelve todo; soy obsesivo, marco 3 veces, siempre 3 veces, no puedo evitarlo.

Me gusta escribir, aun y cuando soy malo haciéndolo, me encanta escribir para ti, aun y cuando se que tal vez jamas me leas.

Un beso en la frente se da sólo a las personas que significan realmente algo para mi.

No importa que tan malo sea el momento, es siempre puedo tener un comentario para hacerte reír.

Duermo del lado derecho de la cama... cuando puedo dormir claro, siempre con calcetines y tapado, sin importar cuanto calor haga; , me baño con agua hirviendo.

Me gusta tanto ver el cielo... casi tanto como el agua o las hojas de los árboles moviendose con el viento.

Me va a ir bien, me esta llendo bien... pero bien no es suficiente quiero algo EXTRAORDINARIO, quiero volar... voy a volar.

No hay comentarios: