MI TIEMPO LIBRE

viernes

Preguntas por mi libro favorito? es un libro infantil, deja te cuento un poco sobre él, "Había una vez un niño clínicamente trastornado, que no veía gente muerta, pero escuchaba que le hablaban las plantas y los bichos." O tal vez: "Había una vez un aviador extraviado en el desierto, a quien la falta de agua y el exceso de sol, le hicieron imaginarse un niño que venía del espacio exterior sólo para comprarle un cordero".
Para el final de la historia el niño se deprimió y se suicidó dejándose morder por una serpiente, logrando así un final de lo más tierno, muy adecuado para un cuento infantil. Niños, recuerden, no intenten esto en casa.

Por ser un cuento infantil, pues tiene moralejas... tal vez las más importantes sean:

1.- Los niños son seres inteligentes, llenos de imaginación y creatividad. Tienen sólo una desventaja: crecen.
2.- Los adultos son seres fríos, insensibles y vacíos por dentro. Así que sirven perfectamente para mantener las cervezas en la temperatura adecuada.

Hoy estoy en mi casa, el doctor consideró que necesitaba descanso, yo estoy HASTA LA MADRE, hace apenas unos días me vanagloriaba de que por fin podía ir y venir sin la necesidad de un apretado horario, sin la necesidad de un rigor extremo en la toma de medicamentos e indicaciones... y ahora.... cama again... que mamada, pero bueno... como dice Jules "shit happens".

Quitando eso todo lo demás ha sido muy interesante, examen de amparo hasta las 2 am (adoro ser maestro), concierto de Arjona con maravillosa compañía (es mi gusto culposisimo), juegos de la Decepción Mexicana, viaje a Zacoalco de Torres, Maestría, Juntas y juntas con la gente del PRI, partido en el PF... si... definitivamente extrañaba mi estilo de vida.

La locura?... ahí va, en espera necesaria de que todo tome su propio rumbo... es curioso como puedo ser por lo general tan impaciente, pero con esta clase de cosas se esperar... esperar tranquilamente, aun y cuando se desde el principio en que terminara todo... así es la vida.

No hay comentarios: