MI TIEMPO LIBRE: Mi semana

lunes

Mi semana

El viernes fui sinodal en el examen final de amparo... llegue a la UP poco antes de las 9 AM, salí de ahí pasadas las 2 de la madrugada, ha sido una experiencia interesante, me agrada ser maestro de niños universitaros, ha sido una experiencia maravillosa, lastima que me cueste tanto trabajo darme a entender.

Esta misma semana un viaje a Tepatitlan me permitió ver a Fernanda Sofía, que hermosa bebé, la cual por cierto estará apartir del día de mañana en Guadalajara, me agrada mi nueva cuasi-sobrinita, por cierto estoy escribiendo un post respecto a mis cuasi-sobrinos, tengo ya varios, todos muy lindos, a ver si puedo ponerlo en unos días.

El trabajo va de bien, pero algo sigue faltando, por cierto, hace una semana fui a Expo-tu boda... wow... no sabía que un ser humano podía cansarse TANTO de caminar tanto viendo cosas para una fiesta... no cabe duda por todos lados hay dinero, por cierto una luna de miel a Bora-Bora, por 5 noches, sólo hoteles y aviones, cuesta $6,500.00 dólares por persona.

En la semana me hicieron un par de preguntas muy raras, una era algo así como lo más culero que había hecho... fue algo difícil de responder, existen demasiadas cosas de las cuales escoger, pero creo que lo más culero que he hecho fue pagarle a un fulanito para que saliera con una ex-novia, debo admitir que me sentí algo mal al recordarlo, porque por Dios valió la pena... ella fue feliz, muy feliz. Lo más culero significa gacho, no lo peor ok?. (¿Sabes lo que es despertarse cada mañana desesperado, sabiendo que tu gran amor se despierta junto a un hombre inadecuado... Aunque al mismo tiempo, esperas que encuentre la felicidad, aunque no sea contigo?.)

La semana esta iniciando, va a ser interesante semana, veamos que es lo que podemos hacer.

La frase de la semana:
"Deja de tratar de controlar todo y sólo libérate!"

1 comentario:

Dolores dijo...

Hola Achirica:

Espero que la semana te vaya bien de todo corazón.

Un saludo y un abrazo, amigo.