MI TIEMPO LIBRE

martes

Comenzó como un pequeño dolor en la espalda baja, como si me hubieran puesto una inyección de aceite muy lentamente (ya sabes, doloroso pero soportable), no ardía, simplemente dolía. Continuó con irritación de garganta, poco a poco el carraspeó se hizo más intenso, pero nada del otro mundo, al poco tiempo apareció la tos seguida de la extraña comezón en el pecho, quería rascarme los pulmones y el corazón... pero no fue posible.

La noche ... podríamos decir que he pasado mejores, ¿Qué habrá sido primero... el dolor de cabeza o la fiebre?, los mareos o los problemas de visión?... no tengo esas respuestas, pero se que todo se volvió mas claro cuando me di cuenta de tener sangre en manos y rostro... gota tras gota la sangre huía del cuerpo.

Ponte de pie... vamos.... sólo tienes que ponerte de pie, tomar las llaves del carro, bajar las escaleras, salir, llegar al carro y manejar hasta urgencias... sin perder el conocimiento sería lo mejor aunque me conformo si lo haces en una sola pieza.. VAMOS parate... al menos tienes que alcanzar el celular.... parate carajos... no hagas ruido, Elena duerme, Elena no debe oírte, no, no NO, no te caigas... cae si quieres... pero no te atrevas a dejar de moverte, llega al teléfono, no dejes de pensar.

A quien le marcaras, en quién puedes confiar?, quién está lo suficientemente cerca?, ya no puedes controlar las piernas, qué harás?, puedes seguir respirando?, concentrate carajos, si hubieras guardado teléfonos después de perderte, ahora el problema no es marcar, sino a donde hacerlo... esta en tu inconsciente, sólo concentrate, diviertete buscando en tu mente, no te preocupes tengo todo el día, tomate tu tiempo.

El dolor es inmenso, no pensé que fuera a extrañar tanto el aire en mis pulmones, siento que los riñones me van a explotar, necesito controlar mi cuerpo que todo deje de moverse. Creo que es hora... fui un niño fuerte, he peleado duro. Por que no tengo miedo?, mi vida se esta yendo al demonio y no tengo miedo... puedo rendirme?, es una lastima, no tengo tiempo, pase lo que pase necesito hacer una llamada, necesito hablar contigo, necesito decírtelo ahora, tal vez no haya tiempo después.

Eres por mucho el ser humano más fuerte que he conocido en mi vida, ha sido un honor conocerte, el convivir contigo me hizo una mejor persona, eres una guerrera, una valiente y la vida esta hecha especialmente para personas como tu, eres fuerte, muy fuerte, y aunque tu vida no ha sido sencilla pero todas esas cosas difíciles te han hecho el mujerón que eres hoy, esa persona de la que estoy tan orgulloso. Recuerda que estás destinada a la grandeza, así que levanta la cabeza, limpiate todas esas lágrimas del rostro y sigue adelante, no permitas que nadie ni nada te detenga, sal de este problema y recuperate, que habrá muchos otros en un futuro, "vos de grande vais a ser súper héroe". No dejes de sonreír, tu sonrisa es algo maravilloso. Y lo más importante de todo, nunca, pero NUNCA olvides que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios: