MI TIEMPO LIBRE

martes

He intentado llevar una vida digna, espero que algún día puedas sentirte orgullosa de mi, en verdad me esfuerzo aunque no siento que sea suficiente, pero debes creerme cuando te digo que he luchado por tener una buena vida.

Casi a diario pienso en ti, no puedo evitarlo, en ocasiones me das fuerza para continuar, otras tantas tu recuerdo me llena de una amarga tristeza. Debo ser fuerte para un día poder estar a tu lado no?, debo cumplir con mi promesa de cuidarlas.

Necesito que deje de doler, no lo tomes a mal, pero cada año me caigo, creo estar bien pero de pronto caigo y no puedo detenerme, no puedo siquiera meter las manos, caigo y el impacto es tan fuerte que me destroza el espíritu.

Se que algún día estaré bien, pero hoy no lo estoy, hoy es un año mas de ese terrible día... y pensar que aun falta que llegue noviembre... otro noviembre sin ti.

No hay comentarios: