MI TIEMPO LIBRE: La Isla

domingo

La Isla

Tal vez algún día las cosas cambien, quien sabe... puede ser que sea mañana mismo o en sólo una semana, es posible que sea distinto, que todo sea distinto, mi al rededor, mi presente y hasta yo mismo.

Pero hoy... por hoy todo sigue aparentemente igual, recorreré esta isla a lo largo del día, buscaré señales en el horizonte, pensaré en ti y sonreiré, te imaginaré de morado, intentaré ser una mejor persona, tendré paciencia, esperare mi momento y entonces... entonces veré donde estás y que ha hecho el mundo.

Hace tiempo intenté salir nadando de esta isla, pero la distancia y la marea lo complicaron todo, recuerdo como luche brazada tras brazada pero al final solamente escuche a la espuma decir "no te dejaré partir".

Lo creas o no, he cambiado, esta extraña soledad me ha hecho una persona distinta, ahora me comprendo mejor que antes, tal vez haya madurado... o simplemente me volví loco (mas?), he logrado ser una mejor persona y eso me agrada, durante las noches en esta isla veo los planes más elaborados, los millones de estrellas me cuentan sus historias, el cantar del océano me platica de ti y en esas noches dichosas... el viento me acaricia, la brisa se cuela a mi oído y no deja de repetirme "no me dejaras".

Recorro todos los caminos, tomo rutas distintas, me pierdo con la intención de encontrar la salida, sigo la luna y en ocasiones la luna me sigue a mi, veo cuando el sol duerme, me baño entre las olas y al final siempre es lo mismo... regreso aquí cuando lo que quiero es regresar a casa... y la arena se me enreda y dice "no te iras de mi".

Esa estrella me cuenta de ti, lo difícil es encontrarla, debo escalar el peñasco, nadar a través de la cascada, esa estrella es mi, esa estrella es nuestra...

Hay amor si tu supieras todo lo que me hacen falta tu mirada y tu sonrisa; y tu mano en las mañanas, si llegaras a saberlo más como te haré sentir... que quisiera ir a tu lado más la isla no me deja salir....

No hay comentarios: