MI TIEMPO LIBRE: Soledad

viernes

Soledad

Todos han quedado demasiado lejos, he sentido que esta caída ha sido menos sorpresiva pero aún así no estaba preparado, tal vez hoy necesitaba poco más que palabras de aliento. Así que estamos juntos de nuevo querida mía, hoy por fin he dejado de maldecirte y aunque me había alejado de ti por un tiempo hoy descubro con cierta alegría que eres mi amiga... así que bienvenida a mi mundo, a mi lado oscuro.

No quieres salir a caminar un rato?, tal vez a respirar o ir por un café?.... llevas horas, días encerrada conmigo en este cuarto, creo que lo que más me sorprende es que tu presencia me la recuerda enormemente, no es tu presencia la que me molesta sino la ausencia de ella.

Necesito claridad, un plan interesante, crees poder ayudarme?, ... ok... entiendo... sabes... siempre me ha gustado que me cuentes la verdad, que no me des falsas esperanzas, consuelos baratos, pero parece que has olvidado algo... puede que nadie este conmigo, puede ser que este deprimido... pero vamos... acaso crees que no me levantaré?... hay un par cosas que parece que has olvidado.... 1) Tengo alguien que me cuida...2) Hay alguien que me espera de regreso... y 3) Puede que físicamente no este nadie conmigo... pero... yo no estoy solo, ya no estoy solo NUNCA.

No hay comentarios: