MI TIEMPO LIBRE: Inicio de año

miércoles

Inicio de año

Cumplí 26 años, no es mucho ni se siente distinto a los 25 para ser sincero, supongo que no volveré a sentir el golpe de la edad hasta que tenga 29 o 30, pero por el momento 26 esta bien, excelente diría yo.
Casi nunca tengo las respuestas, pero eso no evita que tenga preguntas, aún cuando me quedo sin respuestas siempre tengo preguntas. Por lo general tengo un plan, no importa el tamaño, lo loco, maquiavélico o ridículo que sea, sin embargo hoy sólo tengo preguntas, no hay plan concreto, el único plan es esperar y la espera comienza a volverme un poco loco.
Soy impulsivo, cada cosa a la que me dedico tiene una parte de mi, cada escrito como abogado, cada broma, cada juego de fútbol, cada plática nocturna, cada abrazo, cada guerra y cada paz, soy apasionado e intenso en todos los aspectos de mi vida, simplemente no se como hacerlo de forma distinta, no estoy acostumbrado a este letargo, simplemente no es mi manera de ser. No me agrada estar en el tablero esperando, prefiero arriesgarme.
Tengo 26 años y este apunta para ser un año excelente, creo que el Karma me esta pagando viejas facturas que me debía, hay cierto equilibrio y eso es interesante, tal vez no tengo lo que quiero, pero pues a veces es así, uno tiene que trabajar con lo que sí hay, con los que si están, en lugar de estar pensando en lo que no tenemos o en los que ya no están aquí, no es conformismo, es madurez.

1 comentario:

Dolores dijo...

Cuando cumplas lo que yo tengo. Los años te iran golpeando con más fuerza.

Espero que no sea muy tarde.

Feliz cumpeaños.