MI TIEMPO LIBRE: Insomnio

viernes

Insomnio

Son un delirio de fiesta tus piernas que no han dejado en paz mi mente y no ha llegado el día en que no intente llamarte la atención sin que te aleje de mi intención de estar mas cerca que a tu lado y más presente que cercano y mientras tú no te das cuenta lo que a mí me gustas, ni me rechizas, ni me ves. Que sería de mi llamado si no encuentro el eco en tu juicio airado y vieras en mí algo que aborrecer.

No se me olvidan tus piernas las sigo pensando y no logro dormir apareciéndose ante mí en cuento cierro los ojos. Andan la misma secuencia de pasos, se sientan frente a donde yo, tiendo la vista y la dejo intentar tus contornos.

Y pasan tus piernas que rebasan mis sueños que amenazan con tibias lluvias de abril, ¡que cosa! que tu fueras mi rosa, que yo la mariposa que fecunda tu jardín. Si fuera ave y tu mi nido y si llegara permitido por tu sonrisa a tus piernas dueñas de esta noche eterna sin dormir.

Vuelven y vuelven tus piernas su sola existencia me pone a inventar imaginandome el rubor de tus prados secretos, quiero asomarme a tus ojos pensar otra cosa al mirarte llegar pero a cada nuevo encuentro me pierdo delirante al deseo de unos instantes que tropiezan tras de ti, y plasmo por tu piel de durazno recetas que no alcanzo nunca a hacértelas sentir.

No se me olvidan tus piernas la imaginación las tiende a repetir vuelvo y revuelvo la cama donde desperté y he olvidado como he de volverme a dormir.

1 comentario:

el marido de la portera dijo...

Un placer conocer tu blog y leer cada uno de tus posts, aunque en ellos se destile tanta melancolía. Escribes muy bien, pero sería genial que exploraras otras emociones. Perdona mi atrevimiento por hacer una crítica que no has pedido, pero me apena que la calidad de lo que escribes sólo muestre un color de los cientos posibles.

Mucho ánimo y un afectuoso saludo.