MI TIEMPO LIBRE: Insomnio

jueves

Insomnio

Llevo muchas, demasiadas noches sin dormir. Pensé que era por las pastillas, sin embargo llevo semanas sin tomarlas, y aun cuando las primeras 2 noches hubo sueño al día de hoy el insomnio no puede ser atribuído a nada medicinal.

Ya he probado con el ejercicio, con la lectura, el Té de tila, las llamadas de madrugada, las peliculas, el baño caliente, la leche tibia, y otros tantos remedios, sin embargo el resultado es el mismo y sigo sin comprender la causa del maldito insomnio, lo único ue sí comprendo perfectamente es que me desespera sobre manera escuchar como amanece, como los carros circulan rumbo a la escuela, los trinos de esos horribles pájaros a las 5 de la mañana, la motocicleta del repartidor de periódicos, la campana de las 6 que invita a la Iglesia (al templo proque la Iglesia somos todos en Cristo).

Extraño dormir, más que nada porque me pongo de muy mal humor cuando no lo hago como Dios manda, en verdad me siento desesperado por no poder estar dormido más de 30 minutos seguidos, por esos extraños y alucinantes sueños que soy incapaz de someter.

Quiero dormir, porque es tan complicado?

1 comentario:

Dolores dijo...

Hola Achirica:

No se que decirte sobre tu problema. Si que tiene que ser un autentico incordio el no poder dormir las ocho horas seguidas.

Un saludo y a cuidarse amigo.