MI TIEMPO LIBRE: Sigo con Insomnio.

miércoles

Sigo con Insomnio.

Sigo sin dormir, diría que eso me pone de malas, sin embargo, siempre estoy de malas, así que en el estado de ánimo no hay afectación alguna por la falta de sueño.

Me gusta observar Guadalajara desde el piso 8, todo se ve más sencillo, en perspectiva, sigo sin un plan, pero estoy casi seguro de que el plan será creado aquí, en este mi país con ventanas de cristal, desde aquí he ganado tantas batallas.

El Sol vendrá a Guadalajara en unos días, desde aquí peudo observar el auditorio Temex, no iré a concierto por cierta convicción algo estúpida, me defenderé diciendo que es el dinero, sin embargo para ser sincero es más un problema de compañía, algo demasiado complicado de explicar.

Extraño un poco dormir, no se a que se deba, ta vez sea trauma de juguete de niño ajeno.

2 comentarios:

Dolores dijo...

Arriba ese ánimo. Que hay que cuidarse.

Un saludo.

Gabo dijo...

Creo que no has usado la tecnica para dormir mas eficiente, y eso es, no llevarte cosas a la cama, como tus problemas y pensamientos constantes que tienes.

Wey, me gustaria que durmieras mas, me preocupa. Tal vez habra que ir con un psicologo, con un doctor, nose, pero cuando este recuperado te vas a dormir a huevo. A lo mejor lo que te hace falta son unos buenos putazos, a ver si asi ya aprendes y dejas de pensar en tantas cosas.