MI TIEMPO LIBRE: 2009

miércoles

2009

No me costa pero dicen que Eisten dijo: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro".

Me parece que todas las personas sienten una extraña melancolía por el 2008 casi de la misma forma que tienen esperanza en el 2009.

El 2009 significa una nueva oportunidad, ls posibilidad de hacerlo mejor, por eso el inicio de año es tan impresionante, por esa gama de posibilidades que se nos presentan, claro, deberíamos entender así cada día, pero los humanos lo hacemos por lo general en cosas mas grandes temporalmente, uno, diez, cien, mil años, eso nos emociona.

Tal vez Gebe tenga razón y no sea un año sencillo, puede ser que la economía mundial colapse aún más, que la desventura llegue a la casa o que el Islam domine el planeta; en lo particular prefiero pensar en las cosas positivas que sucederan o que posiblemente sucederan, situación que debo confesar me llena de esperanza respecto a este inicio de año.

Creo que una de las cosas que más me emociona del 2009 es el nacimiento de Fernanda Sofía, creo sinceramente que este acontecimiento es suficiente para señalar que el 2009 será un año genial, el 24 de enero veré si puedo seguir boxeando o es momento de colgar los guantes permanentemente, el 7 y 8 de enero mi "mas mejor" amiga cumplirá 25 años (probablemente siga sin hablarme PERO eso no evitará que los cumpla bien cumplidos la viejita), el 3 de enero será mi carne asada... la primera de muchas Dios mediante (acabo de descubrir que estoy poniendo las cosas en desorden cronológico pero pues muy mi blog creo yo).

El 19 de enero cumpliré 21 años... eso es genial porque por fin podré apostar en las Vegas, Bruno será mayor de edad en noviembre, Fernando Gómez abrirá su taller como Dios manda, Armando terminará la carrera, será el bautizo de Fernanda, Clara (la novia de López) se titulará el mismo lunes de mi cumpleaños, Gaby se titulará, Gaby Huerta se irá a vivir a Holanda, Guero se comprometerá, Gaby se estrenará como mamá de un guapo niño (que esperemos no se parezca a Elías).

Tal vez este año pueda iniciar mi maestría, tal vez este año la salud pueda mejorar, seguramente este año la Arquitecta Licona conozca a un chico sexy que la haga feliz, con algo de suerte Marcel y Mariana se pueden comprometer, puede que Gabriel viaje de nuevo a Japón, Yaxal y Germán serán ricos con las divisas, que las acciones de Axai llegarán a las nubes en la bolsa; tal vez Gahana este a la vuelta de la esquina.
Y quien sabe, es probable que este 2009 seamos felices, muy felices.

2 comentarios:

Gabo dijo...

Se te olvido mencionar que puede que este año declares por completo tu homosexualidad ante toda la comunidad no gay, porque la gay ya lo sabe. (Huh? entonces como yo lo se :O? jaja).

Feliz año y no te apures, Dios proveera.

Dolores dijo...

Hola Achirica.
Sólo me he pasado a saludarte y a decirte que hay dos páginas más colgadas en mi blog de relatos.

Un saludo y feliz 2009