MI TIEMPO LIBRE: Como si fuera la primera vez

viernes

Como si fuera la primera vez


Ayer me bajé el soundtrack de 50 first dates, en español "como si fuera la primera vez", es una movie de Adam Sandler y Drew Barrymore, es definitivamente una de mis películas favoritas y la música de toda le película es buena, sin embargo hay dos canciones que no aparecen en el soundtrack, lo que lo le impide llegar a la perfección como disco.

Pero empecemos por lo bueno de este Cd, cada canción mantiene un ritmo interesante y agradable, al escucharlo te sientes en la playita, esos toques de Reggae y Ska lo hacen divertido. Son temas de los 80, las nuevas versiones son entretenidas y hacen complicado elegir una favorita pero creo que en lo personal me quedo entre: Every Breath You Take de UB40, I Melt With You de Jason Mraz (este gringo canta autor logra siempre excelentes rolas, se ha ido comercializando un poco sin embargo me parece que I'm Yours es una de sus mejores canciones, el video es genial, una recomendación para esos momentos en que necesitas un mejoramiento de mood, la música de este fulanito te pone feliz) o Love Song de 311... no se porque pero esta canción me recuerda mucho a una hippie come flores que conozco.

Lamentablemente no fueron incluidos en el CD las 2 canciones por las que vale la pena ver la película: 1) "Somewhere Over the Rainbow" la versión original de Judy Garland es un clásico, sin embargo la interpretación de Israel Kamakawiwo'ole es bastaste buena.
2) "Wouldn't It Be Nice" de The Beach Boys, para mi es un error enorme la ausencia de esta canción, no sólo por ser una de mis canciones favoritas (sí pues soy bien cursi pues, y entre el ritmo y la letra... que buena rola), sino que además es importantísima en la película, es más no puede haber movie (esta movie) sin esa canción, como voy a creer que no lo incluya.

Hay otras canciones chidas en la movie que no salen en el Cd. como por ejemplo: My Little Grass Shack (In Kealakekua Hawaii), Aloha Ka Manini, Hands Off She's Mine y una de Snoop Dog que no se acuerdo como se llama, sin embargo, hasta cierto punto es entendible su ausencia, no así las 2 señaladas en el párrafo anterior, si... no se como es posible.

La película es maravillosa, dudo que alguien no la haya visto, yo cada vez que esta en la tele me pongo a verla, la frase favorita de la movie: "You erased me from your memory because you thought you were holding me back from having a full and happy life... but you made a mistake. Being with you is the only way I could have a full and happy life. You're the girl of my dreams and apparently, I'm the man of yours."


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena, me puedes indicar en donde te bajaste el soundtrack de esta peli

Unknown dijo...

oye muchas gracias por el aporteee la peli ya tiene rato q salio jejej nadamas 5 años casi nada jajaj y apenas la vi me gusto mucho las canciones super chidas ya me habia cansado de buscarlas graciasss mil graciassss.

Jhon Meneses dijo...

hay una cancion que es solamente instrumental, y es cuando se besan en el faro diciendo no hay nada como el primer beso. Porfa decime cual es esa cancion.
gracias

abigail dijo...

hola amo esta pelicula miniabi13@hotmail.com