MI TIEMPO LIBRE: La mujer perfecta

lunes

La mujer perfecta

Conozco a una mujer que es :

Obsesiva

controladora

aprehensiva

maniaco - depresiva

fatalista

negativa

impaciente

ilógica

perfeccionista "si las cosas no las hago yo, están mal hechas, si las cosas no se hacen como yo quiero, estan mal, si las cosas no se hacen cuando yo quiero, agarrense confesados" berrinchuda

inmadura

corajuda

histérica

exagerada

imprudente

muy noble

regañona

caprichuda

ofensiva

fantasiosa

gritona

hace malos chistes

voluble

chillona

esta loca

ronca

se mueve mucho al dormir

habla dormida

celosa

escucha música extraña

le gusta el arte "raro"

hippie

tímida

insegura con su maravilloso cuerpo


Esta mujer es PERFECTA, es simplemente la persona más hermosa física, espiritual, intelectual y moralmente que ha existido. Y no lo digo sólo porque tenga un cuerpo perfecto, por esos ojos alucinantes, esa conversasión absovente, esa boca deliciosa, esos sueños increíbles, ese espíritu incansable o por ese abrazo perfecto. Lo digo porque al verla puedo darme cuenta de la existencia de Dios, porque cuando camina el mundo se detiene, porque su sóla precencia pone la sonrisa más enorme en mi rostro, porque su felicidad se transmite... porque 5 minutos con ella (aún en un mal día) es mucho mejor que pasar el dia completo con cualquier otra persona.

La perfección existe y para mi ... es esa mujer... ESA MUJER ES PERFECTA.

"Más no hay mejor poesía que la de tu mirada, ni mejor melodía que tu voz temprana o hay palabras que puedan describir tu cara, no hay garganta que pueda pronunciar tu nombre, que le digo yo a mi alma si mi canción no esta terminada si no tiene emoción"

*PD.- La mayor porte de este post es un plagio, es decir, alguien empezó a decir las palabras PERO ha sido debidamente modificado por las versiones de la ley de derechos de autor y mi post en particular habla completamente de cosas distintas, así mismo para todos los efectos legales que haya lugar no afirmo ni niego el nombre de la persona al que me refiero en el presente.

No hay comentarios: