MI TIEMPO LIBRE

lunes

No sería adecuado ni justo quejarme de mi vida, tengo una buena familia, excelentes amigos, un buen trabajo, tengo gente que me quieren y quiero a ciertas personas, he descubierto que no es importante matar por una causa sino encontrar algo o alguien por quien vale la pena morir (pero bueno ese es otro tema); estoy apunto de llegar al pináculo de mi vida personal y laboral, he evolucionado la figura de líder de cosca y vivo por fin dentro de la legalidad social.

Soy el resultado biinstancial de mis genes, no soy otra cosa que genética básica, sin embargo hace un tiempo apagué mi lado “sensible” “tierno” “cursi” o como lo quieras llamar, quedando únicamente con ese pensamiento objetivo (el fin justifica los medio), y no puedo negar que resultó de forma maravillosa (en diversos temas) actuar de esta manera, sin embargo, mi lado objetivo tiene el pequeño problema de ser malo, no te pierdas en la semántica, es malo y punto, cruel y maligno si quieres que suene como película.

No puedo permitirme ser malvado, más que nada porque no quiero y porque soy conciente de lo que soy capaz de hacer cuando mi yo malo aflora. Extraño mis sueños y esperanzas, se que tengo cosas que hacer, y al haber reactivado mi lado “sensible” nació la imperiosa necesidad de cumplir con mis obligaciones sociales, con el estudio de mi realidad en mi persona… mi presente y mi futuro; tengo demasiadas preguntas, demasiados demonios, y debo luchar contra ellos, para bien o para mal he descubierto que los primeros a vencer no se encuentran en Guadalajara, se donde estoy físicamente pero no me encuentro como persona.

No te pido que no me juzgues, mucho menos que me entiendas, si de algo te sirve yo me juzgo y no me entiendo el lo absoluto. Lo que necesito que sepas, es que sin importar lo que suceda en un futuro estoy haciendo lo que creo que necesito el día de hoy, y tienes que comprender que aún y cuando las cosas no suelen suceder como esperamos el día de hoy te quiero y sin lugar a dudas lo seguiré haciendo el día de mañana, porque si estas leyendo esto debes comprender que cuando lo necesites… aún y cuando no me lo pidas… yo me moriré en la raya por ti en caso de ser necesario, simplemente no entiendo la vida de una forma distinta.

Ten una vida maravillosa, digna de ser contada pero más que nada… digna de ser vivida.

No te preocupes por mi, piensa que estoy de vacaciones en Europa, viajando, conociendo güeras, bebiendo en cada bar y antro de mala muerte que veo, que no me ha dado cruda porque no he dejado de estar pedo. Relájate, se el viento… aunque odies serlo, porque no es importante que no lo digas, yo se que me quieres y que aún cuando estés al borde de odiarme en este momento, simplemente no lo dejas de hacer.

Éxito… es lo único que puedo desearte.

2 comentarios:

brilag dijo...

NO TE ODIO SOLO ES QUE ME DESESPERA SABER QUE A LO MEJOR NO ESTAS TAMBIEN BIEN Y NO LO DIRAS
PERO AUN ASI TE AMO
Y TE EXTRAÑO UN MONTON
CUIDATE TE QUIERO MUCHO

Gabo dijo...

Oye oye, pero si me hablaba a mi!! el ultimo parrafo va dirigido a mi jajaja no te creas.

Saludos pinche maricon.