MI TIEMPO LIBRE

viernes

Que haré el fin de semana?, los de siempre, esperar que concluya, ir a la maestría, aprender. Tal vez hoy tome por la noche una botella de vino tinto desde el sillón de la oficina, vea as luces de la ciudad y me pregunte por ti, pero no te marcaré, no te llamaré aunque muera de ganas de verte, aunque crea necesitar apoyo.
Despertaré el sábado con más miedo que ganas, lleno de pendientes laborales y personales, atenderé unos, pondré en achivo los otros, iré por mi maleta y comenzaré a empacar, cenaré tacos, dejaré cuentas por pagar y sonreiré.
El domingo atenderé un cumpleaños, terminaré el amparo de mi mamá y me pondré de acuerdo con el Goldito, dormiré lo menos que pueda para dormir durante el viaje.
Inicia la aventura, y lo único que lamento es haber descubierto el día de hoy que me siento sólo, que no formo parte de ningún equipo... hoy descubrí que llevo mucho tiempo sólo, y no se que opinar al respecto.

No hay comentarios: