MI TIEMPO LIBRE: Ahí voy

martes

Ahí voy

No estoy muy seguro de lo que sucederá ahora, estoy físicamente agotado pero me niego a dormir (aunque hace mucho, demasiado tiempo que no lo hago como Dios manda), estoy emocionado, pero con miedo y frío en los dedos de los pies.
Ha sido un camino largo y áún no voy siquiera a la mitad, tengo esta extraña sensación que me impide quitar una sonrisa de mi cara... pero sigo cansado, mi ropa esta toda arrugada y estoy muy despeinado, me duelen mis pompis, se me han entudmido mucho las piernas y he sudado de partes de las que desconocía que un ser humano podía sudar.
Perdí mi mochila en el DF, no me la robaron, la dejé olvidada y no se si fue en el starboucks, en el lugar donde puse a cargar la pila, en la busqueda fallida del subway o en la ultima fila de espera, eso es triste, no sólo porque era una mochila nueva y toda práctica sino porque llevaba mi cámara, mi grabadorcita de sonido, unas sudaderas hiper calientitas, unos jugetes, un madral de dulces y unos Cds.
Ayer, o hace rato como quieras decirle, mal dormi... sumamente incómodo, con algo de frío, con muchas cosas en la cabeza... y con la cabeza en una sudadera que hacía las veces de almohada, me maravilla el internet, ya hay en prácticamente todos lados es muy chido la verdad, pero bueno... he conocido en este viaje muchas terminales, creo que yo no podría ser como Tom Hanks me hartaría de los ruidos y de la gente que esta corriendo siempre.
Quiero un brownie de Jules, tengo un anotojo y es que todo el día he tenido un hambre... por cierto, cuando me queje de la comida de los hospitales, recuerdame que podría ser peor, q podría ser comida de avión (si es posible llamar así a las porquerías que te dan").
Te mando un abrazo, no te preocupes estoy bien, he pensado en muchas cosas aún no tengo mis respuestas pero creo que tengo ya algunas preguntas. No se cuando pueda escribir, pero igual y es dentro de poquito va?. Cuídate y cuando regrese puedes invitarme una deliciosa comida italiana... si te parece

No hay comentarios: