MI TIEMPO LIBRE: Inicio de semana

lunes

Inicio de semana

Pues que empieza la semana, yo digo que será una semana maravillosa si logro romper la racha de una operación por semana que tengo acarreando desde hace 2 semanas, si eso se cumple será muy bueno.

Descubrí que la secta es muy aficionada a las películas, supongo que ya lo sabía, pero no había caído en cuenta que todos tenemos gustos delimitados en lo que respecta a nuestras películas, el domingo vi los Premios de la Academia en casa de Gebe, fue raro, porque no fue aburrido, y después recordé que no es la primera vez que lo hacemos, y me puse a pensar en las películas de Germán, y en los comentarios de Yaxal, en la emoción Armando, en la Piratería de Gebe, en mi cursilería y en el lado Geek de Elías y Joacas... y nos encantan las películas, y nos encanta pelearnos... y al parecer si fuéramos mujeres o Gays (más??) nos encantaría Brad Pitt.

La semana empieza y hay mucho derecho urbano que estudiar, clase de amparo que preparar, se avecina la primer reunión manita del 2009 y tendrá de sede mi casa... eso significa una invasión por parte de los protectorados de la Nueva Valladolid y la Eterna Tampico, van a ser unas pedas de aquellas, creo que quitando una reunión a Morelia hace unos años (que significó un regreso a la tierra de nadie) todas las reuniones familiares parientiles son estupendas.

El miércoles es la titulación de Campanita, si alguien lee esto están cordialmente invitados, habrá canapés y vino y esas cosas.
Inicia la semana y pinta interesante, apenas es lunes y al parecer no tendré tiempo suficiente, pero algo se nos ocurrirá.

Un saludo y buena vibra a todos. Por cierto, pinche Sea Penn Gay... ese premio era para The Wrestler (Mickey Rourke).

No hay comentarios: