MI TIEMPO LIBRE: Odio

lunes

Odio

Pensaba hace rato en esas cosas que suelen pasar, como por ejemplo como poco a poco cambiamos nuestro cariño por las personas, como podemos lentamente llegar incluso a odiar a esa persona por la que ciegamente hubieramos recibido una bala. No creo que del odio al amor haya un paso, desde mi punto de vista es un camino medianamente largo, que se recorre a un ritmo semilento.

Al final tal vez el odio o la indiferencia sean mejor siempre, tal vez el ser una nenita después de haber sido un Héroe es algo necesario para seguir adelante. Por alguna extraña razón lo que antes eran conversasiones intermiables terminan convirtiendose en unos silencios torturantes, la diversión y necesidad de saber de esa persona se convierte en un mero cumplimiento. Como ocurre... ya lo dije... paso a paso, de repente la persona que te apoyaba en el mundo y prometía estar ahí siempre simplemente un día no esta ahí.


Y de quien es culpa?, de ambas partes claro esta, porque los dos fueron tan idiotas para creer en todas las cursilerías que dijeron, es el problema de la verdad... duele mucho más que una mentira. Pero hay que verle el lado bueno a todo... y sonreír, siempre hay que sonreír, te paras y sigues adelante, evitas decir cosas que puedan lastimar a cualquiera de las partes, las piensas... no puedes evitarlo, las dices a alguien más, te las repites constantemente pero no se lo dices a aquella persona que puede ser lastimada.


A veces las cosas se tuercen te digo por cierto y te encuentras frente a ese desierto abierto con el hielo mudo y el coraje lentotan viejo como el mismo mundo el cariño y el despecho, el camino se hae andando, si pero un desierto es un desierto. Ya sé por qué le ganó a nuestro labio el silencio, y es que el reloj no tiene el tiempo, no tiene el miedo.

El caso es que no conseguimos aislarnos del resto de este mundo donde los humanos, cambian los sueños por aire. Dame alguna excusa que nos salve o que nos traguen siete mares pero no me quites el coraje.

Enseñame tus manos, abre las palmas que las veas y ahora, dime si aun te queda un poco de esperanza en ellas enseñame tus manos, esas, con las que nos acariciamosy hoy nos hacemos, tanto daño, tanto daño amor.

Tal vez por qué para ti solo soy un cero a la izquierda y no hay manera de que multiplique mi cariño por tus ganas, y nos den mas que cero ya se por qué le ganó a nuestro labio el silencio, y es que el reloj no tiene el tiempo, no tiene el miedo, no tiene el fuego...no te preocupes, que hoy es domingo y Dios descansa disfrutemos del momento y de este sitio que nos regala.

Enseñame tus manos abre las palmas que las veas y ahora, dime si aun te queda un poco de esperanza en ellas. Enseñame tus manos, esas, con las que nos acariciamos y hoy nos hacemos, tanto daño. Enseñame tus manos...que las mias se han cansado de intentar coger el mundo con los puños apretados...enseñame tus manos, esas, con las que nos acariciamos y hoy nos hacemos, tanto daño.

No hay comentarios: