MI TIEMPO LIBRE: Un sólo favorito

lunes

Un sólo favorito

Hace rato alguien me decía que tenía demasiadas cosas favoritas de demasiadas cosas, yo siempre me he visto omo un collage, simplemente me agrada pues todo pues, desde una película de arte (aunque me haga el sangrón y lo niegue) hasta una comedia absurda. Una canción norteña hasta electrónica, los postres, el platillo principal, la compañia, me gustan muchas cosas. Y la pregunta era, ¿podría elegir una sola cosa de algo?


Considerando que soy un cursi de primera tal vez diría, pues lo que dijo Franco de Vita "Si me dieran a elegir una vez más Te elegiría sin pensarlo Es que no hay nada que pensar ... Y que entre el cielo y tu Yo me quedo contigo". Pero bueno, uno no puede elegir personas, eso podría ser conciderado como tomarlas como cosas, así que no será una persona, sería un CD.

Es el mejor CD que existe en todo el mundo, punto. El mejor CD que existe, y por lo tanto, también la mejor recopilación de canciones jamás hecha en la historia de la humanidad.

Se llama "Caminemos con miedo...juntos", y es simplemente el mejor que existe en el mundo, es más si pudiera llevarme 10 discos a una Isla desierta lo que haría sería llevarme este disco y 9 copias de respaldo, simplemente es maravilloso. pero bueno, tiene 17 canciones, la favorita obviamente la número 14, pero bueno, las canciones incluídas son:

  1. Love Song de 311
  2. All is full of love de Björk
  3. I will follow you into the dark de Death Cab for Cutie (aquí debo señalar que me mintieron porque me dejaron absolutamente en la oscuridad.
  4. Transatlannticism tambien de Death Cab for Cutie.
  5. Forgive me de Evanescence (Una canción muy emotiva, perfecta para un perdón... distinto).
  6. I miss You de Incubus
  7. Man of the hour de Pearl Jam
  8. Last Kiss otra de Pearl Jam.
  9. Wish you were here de Pink Floyd.
  10. All mine de Portishead
  11. It could be sweet también de Portishead
  12. Such Great Heights de Postal Service.
  13. Suddeenly everything has change... otra de Postal Service (me encanta la historia de como nació este grupo además esta canción tiene esos maravillosos toques ochenteros, el disco de donde sale en la onda).
  14. Chasing cars de Snow Patrol (creo que es la canción que más sensaciones puede causarme, la letra es hermosa, simplemente es la mejor canción del mundo... aunque en lo particular se que yo algún día dejare de perseguir carros).
  15. Chocolate también de Snow Patrol (nombre si me encanta la musica que hacen estos escoseses)
  16. Do you realize? de The Flaming Lips
  17. Mañana no es hoy de Zimena Sariñana (cuando la escuche practicamente juraba que era Natalia, pero no, sólo es identico, aunque prefiero a la chaparrita original).

Eso es todo, es el mejor CD del mundo, existen varios que se le pueden comparar, pero ninguno que lo iguale PUNTO.

No hay comentarios: