MI TIEMPO LIBRE: :P

miércoles

:P

Me parece que en este momento del tiempo en este lugar del universo yo soy tal vez la única persona sobre este enorme planeta en el que vivimos que sabe que eres la mujer más maravillosa del universo. Quiero que sepas que disfruto enormemente el apreciar lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, disfrutando cada pequeño detalle, como sonríes estruendosamente, como tienes esa linda timidez, como tratas a tu sobrino.

Simplemente me fascina cada uno de los pensamientos que tienes, como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo.

3 comentarios:

Dolores dijo...

Que lindo, precioso y maravilloso.

Un besazo y un abrazo.

el marido de la portera dijo...

Llevo varios días visitándote y me alegro enormemente de poder felicitarte. Veo una maravillosa evolución y nuevos sentimientos que muestras sin pudor.

Mi felicitación más sincera y un abrazo.

GabbY** dijo...

FeNoMeNaL... Ahoraaaa.. cuandoo vas a hablaar de mi??.. me heche todo tu blog y solo encontre: tiene un corazon enorme!!!, lo siento tal vez sea muy egocentrica..pero...Soy mas que eso!! y lo sabes... plizzz..Bueno esperare hasta que te inspires en alguito.. te amoooo.. besitosss.. Bye!! pd. SOY TU FAN