MI TIEMPO LIBRE: 2008

miércoles

2008

Pues termina el 2008, un año que en lo personal se ha caracterizado por traer sorpresas a cada momento, algunas buenas y otras malas, pero siempre interesantes y de las cuales se puede aprender.

Termino muy bien en el área profesional, sin romper nada y sin ningún incendio en el trabajo, o al menos eso parece, lo sabré a ciencia cierta el 5 que mi jefe regrese de sus vacaciones.

Termino el 2008 con mucho menos depresión que el 2007, este año ha sido una etapa de letargo, de espera de apreder mucho de mi mismo, de curarme, de cambiar, soy un nuevo yo, imposible de reconocer, tal y como le sucedió a Gregorio Samsa la mañana que despertó convertido en cucaracha, simplemente "soy el mismo de siempre pero diferente".

Emocionalmente creo haber encontrado mi equilibrio junto a una persona que me quiere, que es casi tan objetiva que yo, una mujer que me aguanta (cosa bastante complicada), que sabe perfectamente como crear situaciones maquiavélicas para manejarme sin que me de cuenta, alguien que me puede decir siempre todo (incluso que no me ama), simplemente Gaby me fascina, adoro su sonrisa al decirme "se que no soy la mujer de tu vida".

Me alegra mucho que Alejandra y sus hijas estén en Guadalajara, me encantan mis sobrinas y quiero mucho a mis hermanas.

Este año recuperé un poco mi relación con Bruno y Felipe, fui un lider de cosca con Claudia y Felipote. Cuidé a mi mamá, fuí un niño grande.

El 2008 será siempre el año en que me convertí en licenciado en derecho, el mismo año en que esa mente objetiva maquiavélica me convenció de las ventajas del matrimonio, será el año en que abrí las puertas de la felicidad hacia afuera. El año que decidí dejar de dar dinero en las esquinas y ayudar de verdad.

Cierto, el 2008 no termina del todo bien, hay cuestiones de salud que debemos intentar mejorar, relaciones con mis amigas que debo arreglar día a día (como alcoholico... un día a la vez) pero bueno, ya vendrán mejores momentos, ya disfrutaré de miles de risas con la innombrable v2.0 pero quitando esos enormes negros en el arroz el 2008 no hay sido un año malo.

Además este año mi amiga Mariana se ganó su beca en SLP con el Chiqui, Karime tuvo sus 15 años, Bruno entró al último año de la minoría de edad, Felipe terminó su primaria, Elías volvió con Liz, Gabriel limpió sus tarjetas, Yaxal tuvo novia, Germán se enamoró de Euno, M empezó con Toño, fui a muchas Bodas, Martha volvió de China, cumpli 25 años, sobreviví al accidente de motos, Chacho se fue a Redmond, Claudia se arriesgó con Aníbal, Sonia se enamoró y espera a Fernanda, Marissa tuvo más días sonrientes, Juan fijó los cimientos de su nueva vida, Anaya comezó a dar clases, Alberto se volvió Contador, Toño dejó de ser simple pasante, Ghana se convirtió en un reto, Lilia puso su propia empresa...

Sí el 2008 fue apasionante, ahora a preparar el 2009

No hay comentarios: