MI TIEMPO LIBRE: Anaya

jueves

Anaya



Gustavo Adolfo Anaya Garzón es el único amigo que me queda de esa horrible etapa de mi vida que fue la Prepa... bueno si debo ser sincero no fue tan mal, pero me costó mucho trabajo al principio no estudiar en la escuela donde yo quería, pero al final hice buenos amigos, buenas novias, buenas amigas, fue una etapa divertida.

En ese entonces Gustavo era parte de un selecto y bien definido de grupo de ñoños, adolecentes por fuera pero niños de 9 años por dentro, lo recuerdo siempre riendo absurdamente, preparado con una frase completamente inapropiada (no vulgar, no agresiva... digamos un poco tonta), fánatico de Star Wars y Arjona. Idolatrado por Jorgemon al extremo de lo ridículo y siempre con poco cabello (he intentado recordar como se veía con mas cabello pero simplemente no guardo recuerdos de el con pelo).

Estudió Sistemas Computacionales en el ITESM, donde su estadía fue mas sencilla gracias a que se empezó a juntar con MIS AMIGOS, es más creo que el que debería por derecho de antiguedad socio de Axai soy yo... pero bueno ese será tema de otro post. Lo importante es señalar que Anaya siempre ha sabido recibir y aforntar los golpes de la vida (ha tenido una vida dura como todos PERO el no se queja) y siempre esta dispueto a reirse de sí mismo para demostrar que puede seguir adelante.


Creo que a sus 25, casi 26 años esta bien posicionado, digo no cualquiera tiene su propia empresa a esa edad, además da clases en Universidad, ha trabajado en su carrera fuera del país, solteroy sin compromiso, caray si yo tuviera una amiga arquitecta de unos 27-26 años que no tuviera novio se la presentaría, pero bueno, es sólo una idea que pasa por mi cabeza.

Siempre he creído que tiene cara de ardilla, sí, estilo Chip and Dale o Alvin y las Ardillas, ese tipo de cara que tiene mi amiga Mariana, o Majo, Claudia (mormona) o Ccy (niño). Creo que todos ellos podrían haber sido primos o algo. Pero bueno, volviendo al tema, recuerdo haberle presentado su primera novia a Anaya (tal vez por eso creo que puedo presentarle otra en este momento de crisis).

...che Anaya, me pregunto como nos irá en el futuro, quien se quedará pelón antes, quien de los dos hará el último o máximo comentario desatinado e imprudente, pero lo más importante quién podrá conocer en persona al Arjona.

No hay comentarios: