MI TIEMPO LIBRE: NI

lunes

NI

Ni los derechos civiles, los impuestos mercantiles,ni la terrible inflación, ni los precios sin conciencia, ni el aumento de tenencia, ni la contaminación, ni los acaparadores, ni mis pobres acreedores, ni la nueva ley fiscal, ni el terrible desempleo, ni la falta de dinero, ni la deuda nacional.

Ni que suban a cual más agua, azúcar, leche y gas y la luz y el pan y el huevo, ni que diario al despertar nos volvamos a encontrar con que hay otro impuesto nuevo, ni que sigan escondidas y en su agosto las mordidas con todo y depuración. Ni el problema más urgente me importa absolutamente si tengo tu corazón.

Ni que los pueblos enteros ya parecen hormigueros por la sobrepoblación, ni que en el reparto agrario ya va siendo necesario que agrandemos la nación, ni que nos bajen el peso, ni que digan que por eso mejoró la situación, ni quien quede presidente me importa absolutamente si tengo tu corazón.

No hay comentarios: