MI TIEMPO LIBRE: Facebook

sábado

Facebook

Durante mucho tiempo me negé rotundamente a utilizar el Facebook, lo consideraba una verdadera perdida de tiempo y violación a la privacidad. Pero como lo dijo una amiga "El facebook es como los hombres todos caen"... por cierto ese fue un terrible plagio a mi frase, pero bueno.

Desde ayer estoy intentando entender el facebook, pero vaya si me ha costado trabajo, demasiados grupos (que necesidad de ser fan de Frida, de los tigres del norte o de que se yo), etiquetas (demasiadas personas salen en las fotos), regalos (eso de dar regalos culeros si me ha gustado, tal vez es por las fiestas), fotos, fotos que no puedes ver (para que suben fotos que no podemos ver todos), fotos que no debes subir (acaso es mi culpa el comportamiento indecente de mis amigos borrachos?).

Pero bueno, creo que poco a poco comienzo a entener, subes fotos, pones comentarios y ya, aunque no entiendo como es posible que las personas puedan tener listas de amigos de casi 500 personas... digo hay que ser sinceros... quien diablos es tan social para en verdad relacionarce adecuadamente con tantas personas (no digo que no los conozcan, digo relacionarse realmente).

Me gusta tomar fotos, necesito mi camara para tomar fotos a todo y todos, extraño mi camara.

No hay comentarios: