MI TIEMPO LIBRE: Arquitecta Licona y Arquitecta Oviedo

jueves

Arquitecta Licona y Arquitecta Oviedo

En este momento de mi vida ellas son mis únicas cuasi-amigas, un concepto poco utilizado y difícil de explicar, pero que se refiere a que nos llevamos bien, pero así que digas amigos del alma pues no somos (aunque si me marcan por ayuda legal se les da y una chela claro que nos la echamos), además son amigas de la innombrable V2.0 eso significa que no podemos ser amigos amigos.

Pero bueno, el chiste es que estas dos arquitectas hijas de Vite son a toda madre, y hoy harán acto de presencia en mi Blog, comenzé alfabéticamente para facilitarme las cosas.




Sólo tengo esta foto de la arquitecta Licona, de una my divertida noche de brujas en una casa por la Barranca de Huentitan.

La arquitecta Licona según mis calculos mide 158 centímetros, es talla 0 en pantalón, tiene una actitud Emo sarcástica hacia la vida, amante de la música electrónica (realmente creo que mientras más extraña la música más le gusta), ojos de color y piel bronceada (por esto me recuerda a Esmeralda del Jorobado... movie de Disney).

Es uno o dos años mas grande que yo, no lo recuerdo, tal vez esta ventaja que me lleva hace que su humor negro sea un poco mas ácido que el mío, porque vaya si sabe donde poner esos comentarios sarcásticos y divertidos acompañados con una sonrisa burlona que le llena toda la cara... ante eso no me queda otra opcón que reir con ella (quien se burla descaradamente de ti). Me agrada platicar con ella porque no hablamos de nada, porque en su estatus de cuasi-amiga es ella misma, no intenta caerme bien, ser coqueta o resolver mi vida.

El final del 2007 y este 2008 no han sido sus mejores tiempos, pero bueno... ya esta aquí el 2009 y con ello la posibilidad de que todo mejore, además hubiera estado mejor si le hubiera hecho caso a mi súper amigo que le presenté, PERO NOOOO!!! las arquitectas nunca le hacen caso al buen Achirica.

Marisa (nombre de pila de la arquitecta Licona, aun que o se si es con 1 o 2 "s") es sumamente divertída y tímida, está aprendiendo francés, gusta de la andada en bicicleta y no tiene empacho alguno con los tumultos, es hippie come flores (pese a lo cual me cae sumamente bien, no se porque), le encanta dejarme palntado, pero bueno ya vendrán días en los que me quiera contestar el celular.




EDITADO... Ya encontré otra fotode Sonia, y en este momento procedo a hacer el cambio(No tengo otra foto de Sonia, en cuanto la tenga la pondré, si alguien además de mi Yo lee esto y es hombre te digo que ni te hagas ilusiones) , la arquitecta Oviedo esta felizmente embarazada y es la persona más feliz del mundo con el padre putativo de su hija (niña que se llamará Fernanda Sofía, como espero se llame también una de mis hijas)... me robo el nombre, pero le veré el lado bueno, mi niña tendrá una tocaya.

La arquitecta Oviedo es sumamente chistosa, porque es dura pero al mismo tiempo suave... es como un ostión o una almeja pues. Creo que el punto toral para "entender" a Sonia es saber que es una buena persona y no muy en el fondo como varios de mis conocidos, sino que facilmente puedes encontrarte conuna persona inteligente, divertida y bien intencionada.

Estoy casi seguro de que Sonia es mi prima muy lejana o algo así, lo poco que se de ella me hace pensar que el Karma si funciona, que tal vez el destino si existe Y que la gente si cambia, así que tal vez, si me esfuerzo lo suficiente y tengo un poco de suerte logre tener una vida maravillosa.

La arqui Oviedo esta toda así enamorada y esas cosas, tiene una hermosa panza de embarazo de 4.5 meses y es feliz, es chistoso verla feliz porque es feliz sin tapujos, sin miedos en el futuro, sabe disfrutar cada instante de su felicidad, dominando su lado trágico oscuro. Sí, definitivamente cuando sea grande quiero ser como ella (I want stop chasing cars).

Como buena arquitecta del ITESO Sonia es una hipie come flores, artista y poeta de closet, tuvo su etapa de enorme confusión, obsesión y cabronería... pero salió bien librada y aprendiendo mucho, sí definitivamente cuando sea grande quireo ser como ella (diría que cuando crezca pero vamos... a mi edad ya no superaré los 165 centrímetros). Mi cuasi-amiga Oviedo es madura a su manera, no le interesa mucho lo que el mundo piense, es ella y es feliz... e invariablemente tiene buenos consejos.

Creo que mi "amistad" con Sonia se basa en la simplesa de la misma, es simplemente minimalista... pero claro con su toque Kitch

No hay comentarios: