MI TIEMPO LIBRE: Si tu quieres

viernes

Si tu quieres

Pues no se bien que pienses al respecto pero yo creo sinceramente que deberías pasar conmigo el resto de tu vida, el resto de la mía o unos cuantos cientos de miles de años, lo que mejor te plazca.

Y no, no es que ten tenga en un pedesatal, es simplemente que he descubierto que eres la mejor persona del mundo y contigo son increíblemente feliz , a eso súmale mi intención de esforzarme al máximo para hacerte la mujer más feliz del mundo, divide los problemas por las ganas de salir adelante y creo que el resultado es una buena probabilidad de ser felices.

Además, la culpa de que esta personita quiera estar contigo es completametne tuya; si no fueras tan linda y maravillosa pues ni quien pensara en esas cosas antinaturales que van en contra de mi amada soltería y libertad, sin embargo, debo admitir que el día de hoy no me imagino lejos de ti preciosa, mi canción para ti Wonderwall de Oasis.

Tengo vida nueva ahora lo importante es "convencerte" de compartirla, supongo que será interesante y hasta algo divertido, veamos lo que sucede. Que puedo decirte niña, cuando conoces alguien con quien deseas pasar el resto de tu vida quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.


Te regalo las estrellaste regalo lo que quieras te doy todo lo que soy… Solo dame una sonrisa, solo dame lo que guardasen tu loco corazón. Si tu quieres,te convido de mis días y te invito a mi guarida,te compongo una canción.

Si tu quieres, caminamos por la vida, nos curamos las heridas, nos bebemos el dolor. Y nada me puede pasarcon todo lo que tú me das, y todo puede sucedersi me besaras otra vez, y no te pido nada másde lo que tú me quieras dar, el cielo conocí y en el cielo quiero vivir.

Te regalo mis mañanas, te regalo mis palabras, te doy todo hasta mi voz solo dame tu mirada, solo dame lo que escondes dentro de ese corazón. Si tu quieres, te convido de mis días y te invito a mi guarida, te regalo esta canción.

Si tu quieres,caminamos por la vida, nos curamos las heridas, nos bebemos el dolor. Y nada me puede pasar con todo lo que tú me das, y todo puede sucedersi me besaras otra vez, y no te pido nada másde lo que tú me quieras dar.

Y nada me puede pasarcon todo lo que tú me das, y todo puede sucedersi me besaras otra vez, y no te pido nada másde lo que tú me quieras dar. Y nada me puede pasarcon todo lo que tú me das, y todo puede suceder si me besaras otra vez, y no te pido nada más de lo que tú me quieras dar... El cielo conocí y en el cielo quiero morir…

No hay comentarios: