MI TIEMPO LIBRE: Armando

martes

Armando


Escribir de Armando no es nada sencillo, porque en realidad es un ente medio complejo (si Armando no hubiera nacido seguro que Disney lo inventa), no es suficiente decir que se siente Italiano, que toca guitarra, que le gusta la música electrónica, que desea viajar a Japón, que su mayor debilidad es el dinero, que le gustan los gatos.

Lo conocí cuando llegó al PF es decir en 4to Mayra (Una de las maestras más exigentes que he tenido en mi vida), pero no recuerdo mucho de él en esta etapa de nuestras vidas, excepto el peinado de principe valiente que le hizo ganarse los apodos de "Pelos de Hongo" y "Moe" (de los 3 chiflados).

Hoy en día Armando estudia Derecho (lo estudia en el TEC pero bueno, mínimo ya no es ingeniero), trabaja desde hace 6 meses conmigo, tiene una relación estable (esta mucho más enamorado de lo que le gusta admitir), creo que ha pagado todo el karma que debía y me atrevería a decir que es una persona feliz, pero llegar a este punto no fue sencillo, tuvo que madurar y entender que es lo que quería y porque lo quería.

Armando dejó Guadalajra antes de terminar secundaria, sin embargo, no se separó de la Secta gracias a sus viajes en vacaciones y quien puede olvidar el video que le hicimos de cumpleaños (Gebe aún lo tiene y es un clásico de la ridicules de nuestra infancia junto con nuestra exposición de Chapala y la obra de teatro donde Chacho es un Sauce llorrón).

Cuando Armando regresó a vivir a Guadalajara era una persona bastante mamóna, era imposible no querer reventarle la cara cada 5 minutos, trataba mal a todos los de la Secta, si no se hacían las cosas a su manera hacía berrinche, sí perdía se enojaba, si ganaba se burlaba, era en verdad un tipo desesperante; pero bueno, Gebe que es sumamente sabio confiaba en que algún día Armando cambiaría así que no lo corrío del grupo nunca (aunque a veces se lo tenía más que ganado).

No puedo dar la fecha exacta, pero en algún momento de su vida Armando se convirtío en una buena persona (ok ok, tal vez exagere, digamos mejor que dejó de ser una mala persona); Dejó de ser el cabrón egoísta, berrinchudo, codo y sangrón (lo bueno es que es mi amigo, sino quien sabe como hablaría de él).

De una forma no gay quiero mucho a Armando, lo he visto siempre como mi hermano menor, es un competidor nato (huevonsísimo, pero cuando algo le apaciona no deja de hacerlo hasta que es de los mejores) y siempre le estaré agradecido porque en el peor día de mi vida estuvo ahí (para cambiar una llanta y darme un abrazo)... abrazo cagas

1 comentario:

Gabo dijo...

Jaja que buena descripcion de Armando hiciste xD. Supongo que la madurez nos tiene que ir llegando a todos tarde que temprano y creo que este es el tiempo para el.

Yo admiro mucho a Armando y no es que le "tuviera lastima", sino sabia por todas las cosas que paso en su niñez y lo bien que se sentia cuando regresaba con sus amigos. Como que olvidaba las broncas que tenia en su canton.

Armando siempre a sido un muy buen amigo, claro, siempre a su manera y cuesta trabajo entenderlo. Es una persona super chistoss y la neta a cada rato me ando cagando de las pendejadas que hace. Se oye marica el comentario, pero es raro con las viejas. Como que super tierno por un lado (y bien cursi :P) pero al mismo tiempo bien celoso y caliente jaja.

Concuerdo con chivo en que lo vemos como un hermano menor, para mi es una valiosisima persona y nose si el piense lo mismo, pero yo nose que hubiera hecho de mi vida si no hubiera tenido como amigo a mi buen compa Armando.