MI TIEMPO LIBRE: López

domingo

López


Francisco Antonio López Velázquez, mejor conocido como López, Panchito, Goldito, Bob López, Pancho López... por mencionar tan solo los apodos clasificación "A".

López nació en Guadalajara pero se crió en Morelia, empezó a estudiar derecho en la Salle pero antes de pasar a tercer semestre decidió venir a estudiar a la UP de Guadalajara; pero su travesía fue sumamente difícil, sus compañeros de Morelia le guardaron un rencor por el cambio (al grado de dejar de hablarle), su actitud le dificultó hacer amigos en un inicio (es un niñote, algo así como Chabelo región Morelia), tomaba cerca de 14 materias en un semestre, tenía problemas para encontrar donde tenía que vivir.

El Gorldito sufrío a manos de Aarón Castillo (un profesor bastante bueno pero bastante mamón) y lo parecía ser una derrota (tuvo que repetir la materia y atrasarse un año), resultó al final una de las mejores victorias de su vida (se adaptó mejor a la nueva generación, conoció al que se convertiría en su cuñado "rojo", encontro el depa ideal, hizo buenos amigos).

Cuando López entró a la UP, sólo hablaba con Majo y conmigo, Majo le dejó de hablar porque López le tiro la onda (no es que yo quisiera contar el chisme pero mi pecho no es bodega pues); como ya lo dije, el Gordo es un niñote, perito en materia de vídeo juegos (siempre y cuanto no sean deportivos), le emocionan los carros, amante de las películas de Jurasic Park, con una compulsión a gastar dinero en pendejadas y su casa siempre ha tenido, tiene y tendrá galletas para el buen Achirica.

No estoy muy seguro del porque, pero el chiste es que el Gordo me daba aventón a la UP (pasaba por mi en la mañana y me regresaba en las noches); íbamos cada domingo al baratillo (intentando encontrar un juguete de Jurasic Park que no tuviera), nos amanecía jugando Mario Party, Mario kart y Smash bros; no dudó jamás en acompañarme a llevar serenata, le toco aguantarme cada vez que alguna relación se iba al carajo; Llevo por encargo flores a mi ex-novia (aun y cuando sabía que podía ser lincahdo), recupero mi Ipod de manos de Cecy.

El Gordo es de los pocos amigos que hice en la UP (el otro sería Chema), es una persona con una bondad enorme, que aun con cara de serio te saca carcajadas; enamoradísimo de su novia Clara (con la que se va a casar cuando tenga la primera oportunidad)... aquí quiero señalar que este carajo es tan mandil que desde hace 2 años que empezó su noviazgo me ha echo en ocasiones a un lado, pero bueno, supongo que uno no puede competir con las hormonas.

Empecé esta semana con la noticia de que mi amigo estaba en el hospital, había tenido una pequeña embolia, me preocupe mucho por el buen Gordo, y después de cerciorarme que estaba no tan mal le di los merecidos chingadazos que se merecía (como carajos se atreve a asustarme de tal manera).

Fuera de la Secta y las Gutierrez, López es la única persona en que suelo confiar, es mi amigo y le estoy muy agradecido por apoyarme.

Gordo me vuelves a asutar así y a chingazados te saco del hospital.

1 comentario:

PaCo Toño dijo...

Creo que ahora tendras razones para actualizar la informacion, sobre todo la imagen ilustrativa.