MI TIEMPO LIBRE: Elias

lunes

Elias


Elías de la Torre es mi mejor amigo, se la vivía en mi casa en vacaciones y yo en la suya, se enamoró de mi sobrina y lo ayude a verla constantemente, mis hermanas lo siguen llamando sobrino y viendo al actual novio de Gaby me pregunto porque mejor no se quedó con Elias.

De chavitos andabamos juntos para todos lados, teníamos salidas en bici maratónicas, semanas completas jugando Dungeon y como olvidar los eduveranos; aún sabiendo que no tengo ritmo intentó enseñarme guitarra, la verdad es que nunca lo logró pero hizo un esfuerzo sobre humano.

Mi amigo fue maestro de música en un kinder, tocó batería con barios grupos de rock, trabajo en la Universidad para pagar sus estudios, muchas veces fue el mejor promedio de su carrera, dió el discurso en su acto académico (y yo, como buen amigo no fui, cosa que jamás me va a perdonar) siempre ha creído que la Big cola es mejor que la Coca, le encanta su novia, es súper miedoso (no me acompañó a llevar serenata), siempre tiene mil ideas en la cabeza y quiere hacer mil cosas (traerse carros de China, de USA, comprar contenedores en Manzanillo, cuatrimotos para Mazamitla, etc.).

Elías me apoya a su manera (pero sus maneras resultan a veces complicadas de entender para mi pobre mente mortal) pero en los malos momentos siempre esta ahí (No siempre con buenos consejos, pero siempre con una buena broma y su apoyo incondicional) .

2 comentarios:

Gabo dijo...

UUuuuy el buen elias!

Tratar de describirlo es como si yo tuviera que resolver una ecuacion matematica jaja.

A veces parece que su mente esta perdida en el limbo y que esta tratando de resolver todas esas pequeñas dudas que le surgen en su mente, pero al mismo tiempo esta pensando en como generar dinero.

Es super ocurrente y sabe chistes que a veces no hacen reir como deberian jaja pero la neta te ries de lo pendejo que esta jaja ntc.

Siempre andaba buscando quien le diera amor hasta que encontro a su querida Liz, ay cosa no te enamoras. Y ahora se ve como que se siente completo (por una parte) ya no lo noto tan perdido como antes :P.

Es una super buena persona, simple, humilde y siempre esta disupesto a ayudar (aunque aveces se le vaya el pedo). Yo siempre le estare agradecido, que a lo mejor el no se acuerda, pero en una ocasion en donde yo sentia que todos estaban contra mi el me apoyo y me dio amor....ah no verdad...jaja no pero si me apoyo y estuvo ahi cuando lo necesite.

Gie-Bele dijo...

Elías es una brisa enloquecida.