MI TIEMPO LIBRE: Cambio de dirección

lunes

Cambio de dirección

Había dicho que escribiría lo que les hubiera dicho hace unas noches a mis seres queridos y no tan queridos, sin embargo la idea ha dejado de llamarme la atención y pues medio citando a Don Polo Polo "Es mi pinche blog... y yo hago con mi pinche blog lo que quiera".

Así que voy a presentar en este H. Blog a las personas que han "afectado" mi vida de una forma u otra, es decir esas personas que han sido importantes en mi vida y pusieron su granito de arena para ayudarme a ser quien soy.




Y bueno, como ya he hablado de mi familia y la Secta (leugo volvere a hablar de los individuos en particular), ahora toca el turno a gente de mi trabajo, así que bueno, hoy toca hablar de los licenciados Alberto Estrella y Jorge Ferrer.



El licenciado Estrella es algo así como mi padre, de una forma no gay lo quiero bastante y lo admiro muchísimo (si si, se que suena muy puto, pero es verdad). Es una persona que borda la genialidad (pero no es loko como la mayoría de los genios), es sumamente noble y un exelente padre. Jamás deja de impresionarme la cantidad de cosas que sabe, y la facilidad que tiene para hacerse entender, no es prepotente pero sabe bien como darse su lugar; en lo particular he aprendido que es una persona con mucha paciencia (yo ya me hubiera corrido la verdad, es que a veces hago cada pendejada).

Seguramente a Estrella jamás dejaré de reclamarle que no haya ido a mi graduación (me dejó plantado con todo y que le dí dos boletos y ni regalo de graduación me dio), pero siempre le estaré agradecido por apoyarme en los asuntos de la familia; que puedo decir, mi jefe es un buen hombre y espero poder ser como el cuando sea grande (bueno viejo, porque grande ya no voy a ser). Ha y mi karma esta unido a él de forma extraña, porque siempre que se va de viaje a mi me carga la chingada.

El licenciado Ferrer (mejor conocido como Jorgy boy) es una de las personas más agradables del mundo, siempre tiene tiempo para explicarme y jamás dice no se, aunque en verdad no tenga idea (lo interesante es que al final la lógica jurídica lo saca adelante), tiene una cara de cabrón que no puede con ella (pero nada más es la cara porque es una buena persona), es durísimo como abogado y contrapartes y clientes llegan a tenerle un temor reverencial.

Jorge es como el hermano mayor que nunca tuve, es una persona sumamente educada y amistosa, admirador de Luis Miguel, siempre tiene una forma de ayudarme, su frase para mi es "es por tu bien Alejandro" y lo cagado es que casi siempre razón y es por mi bien.

No hay comentarios: