MI TIEMPO LIBRE: De mis días de mormón

lunes

De mis días de mormón


Si me preguntan por ella mentiré, diré que no la recuerdo por el golpe en la cabeza, que todo lo que se de ella es por pláticas que hacen mis amigos de esa época en la que "si eras feliz".

Ella es Claudia Bravo, una personita que vino y que en tan sólo 5 minutos puso mi mundo de cabeza; Es una niña astuta y con unos ojos demasiado expresivos, hiper activa y preguntona, si veías con atención sus ojos podías darte cuenta de que todo tenía para ella una extraña sensación de novedad, tierna y tímida, muy femenina, así es Claudia Bravo.

Claudia tiene esa extraña habilidad de sacar lo mejor de mi (es extraño pero ella me "obligaba" a ser una mejor persona), fui más católico cuando estuve con ella (ella es mormona) no veíamos la religión como un problema infranqueable, sino como un problema que tarde o temprano podríamos resolver (decía que podríamos vivir mormones para siempre); me enseñó a ser paciente y a entender que algún día quiero ser papá.

Me enseñó lo sencillo que es ser feliz, que las cosas simples pueden convertirse en un instante en cosas extraordinarias, que no basta en ser fiel sino que es necesario poder probarlo en todo momento y todo lugar (una duda pesa más que una razón), que es mejor un enojo por que una mujer te habló que mentir y tronar la confianza.

Claudia me era complementaria, tenía una visión opuesta a la mía, pero siempre lograba equilibrar las cosas de una forma tal que esas diferencias no fueran problema sino puntos de vista de los que podíamos aprender, antes de ser pareja era amiga, celosa incansable pero al mismo tiempo segura de si misma.

De ella aprendí mucho pero creo que nunca se lo agradecí, siempre me dejo ser yo mismo y debo admitir llegue a creer que el cuento podía tener un final feliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, puede parecer que yo no quería a claudia... La verdad es que no hermano, me caía muy bien, a mí solo me preocupaba que si un día te morías, como le ibamos a hacer para hacerte misas y esas cosas. Al cielo vamos todos, pero esque no manches, hay como mil puertas de entrada y pues a lo mejor a tu mama (y maybe nosotros, no se) quería usar la puerta que abre San Pedro o que se yo.

Como sea, ya sabes que yo siempre te he apoyado, excepto en cosas penosas como ir con un mariachi a llevarle serenata a una muchacha que estaba cenando con novio nuevo, whatever.

Un abrazo y si Dios quiere pues que te la regrese... mmm... aunque... bueno igual es una blasfemia, pero se me hace que Dios no se mete en las cosas del corazón, porque sería chocar con el libre albedrío... mmm chale, bueno, mejor que Dios te de calma para aceptar las cosas.

Un abrazo.

Elias

Gabo dijo...

Bueno ahora si voy a escribir...
Nose como sigas todavia con esto, ayer te sentias todavia triste, pero pues creo que la razon por la que paso (osea la causa) por el cual rompieron, pues lo mando un ser supremo para que no se lastimaran en un futuro aun mas de lo que se lastimaron ahorita (chale, ni yo me entendi..).

Yo veia a Claudia esforzandose sobremanera para poder cambiar y poder dejar de ser esa chavita timida e inocente que era antes (conste que ella misma lo dijo eh..), la neta Claudia es una muy buena persona y en este tiempo que duraste con ella la verdad me la lleve muy bien con ella.

Tu te veias..nose...no puedo decir como te veias, porque la neta no lo demostrabas. Supongo que si estabas enamorado o la querias mucho (digo despues de luchar tanto por ella...), pero yo opino lo mismo que Elias. Que iba a pasar despues? y si ya no te veiamos en el cielo catolico despues?? DIME QUE IBAMOS A HACER sin un abogado que nos defienda alla eh! jaja.

Pero pues yo creo que queda aprender de todo lo que sucede y pues madurar en todo sentido. Aprender que no se puede jugar con las personas y sobretodo aprender que no existen consecuencias de las acciones que uno hace. No me lo tomes a mal, neta, pero creo que debes de poner los pies en la tierra, ubicar quien eres y que haces y que es lo que deseas en tu futuro. Te he notado un poco perdido desde hace tiempo, pero si puedo ayudarte en encontrarte pues nomas dime jeje ok?

Bueno saludos y buen dia.

Gabo dijo...

Ups me equivoque....

en el ultimo parrafo es

Aprender que no se puede jugar con las personas y sobretodo aprender que SI existen consecuencias de las acciones que uno hace.

jeje