MI TIEMPO LIBRE: Chacho

lunes

Chacho


Jorge Luís Alemán Rodríguez le debe su apodo a su hermana Mónica, quien al no poder pronunciar la palabra "muchacho" lo bautizó como Chacho.

A Chacho le gustan las computadoras casi tanto como detesta el deporte y ha sido así desde pequeño, no por nada tiene ese bronceado de oficina; entre su comida favorita se encuentran las sopas maruchan, los churrumaiz y el plástico en cualquiera de sus versiones (cuando era niño se la pasaba masticando cosas de plástico, ahora sólo lo hace de forma ocasional).

No hay nada que Chacho desconozca de una computadora, una red o impresora (no aplica el código del SUA) este conocimiento le ha acarreado la eterna molestia de ser el encargado de ayudarme cada vez que se me traba mi computadora, quiero quemar un dvd, bajar lost o héroes, configurar mi tarjeta de vídeo, reparar mi impresora; lo impresionante es que el buen Jorge me tiene tanta paciencia que por lo general me ayuda (a menos que mi solicitud sea tan irreal que no le quede más remedio que sonreír); ha ido a cada uno de los despachos en los quehe trabajado, donde me ha ayudado a actualizar sistemas, armar equipos, configurar redes (me ha ayudado significa, el lo hace casi todo mientras yo plático he intento ayudar en algo).

Jorge ve la forma de una manera meramente objetiva, tiene esa habilidad de seperar sentimentalismos innecesarios de las decisiones que son importantes (en ese aspecto somos completamente diferentes, ya que a mi me gusta tomar todo de forma personal), tiene la misma cara desde niño, es sumametne educado, jamás tiene un cabello fuera de lugar (auqneu el exceso de gel ha ocasionado la perdida de cabello), siempre esta derechito como robot, el ritmo no es su fuerte, a cada problema el le da solución con un programa (ya sea gracias a su capacidad para la programación o a su habilidad de utilizar el Google).

Junto a Chacho, Elías y una ex-novia forme mi primera "empresa" Deskorp en la cual nos dedicamos a hacer páginas de internet, tuvimos unos 3 clientes pero la experiencia de trabajar con ellos fue genial.

Jorge tiene casi 5 años con su novia Lizetha (creo que así se escribe), esta relación lo ha hecho madurar bastante y mostrar un poco su lado humano; aun y cuando tiene cara de niño bueno, en ocasiones el buen Chacho es totalmente ermético, no sabes si esta enojado, feliz, encabronado, triste, es raro porque la secta suele acudir a contarle sus problemas pero pocas veces se ha escuchado que él acuda con alguien para quejarse o pedir ayuda.

Con Chacho comparto la mayoria de mis Hobbys, Risk, Dungeon, Semana Medieval, StarCraft, comida de Mac Donalds, el plástico, la idea de transportar droga a USA utilizando niños, Mario Kart; es un tipo con el que te ríes necesariamente (ya sea con él o de él pero la risa esta garantizada), es una buena persona y hubiera sido normal de no haber sido por la influencia del PF.

1 comentario:

Gie-Bele dijo...

Yo hice mi primera comunión con Chacho.