MI TIEMPO LIBRE: Las Gutiérrez

lunes

Las Gutiérrez


Ellas son las niñas Gutiérrez Aguirre, Diana y Mariana.


Son mis mejores amigas, Diana fue compañera y novia en la prepa (la única ex que hoy en día no me cuelga el teléfono), es Administradora y trabaja en Banamex (cerca de mi trabajo pero nunca se ha dignado a venir a visitarme), los bebés la adoran, Diana es la clase de amiga que escucha mi problema y luego tiene la paciencia de explicarme porque todo fue mi culpa (y en caso de serproblema con una galana todavía me dice que es lo que voy ha hacer, no suguiere ordena). Es una persona completamente independiente y es tan cabrona que ser su amigo es algo divertidísimo. Su postre favoríto es el tiramisú.

Mariana es toda linda ella, estudió actuación, es súper chiquiona y amante de las causas humanitarias y perdidas, de apariencia hippie pero capitalista y demócrata de corazón, tenémos puntos de vista completamente distintos y siempre he creído que pelear conmigo la ayuda a desestresarse; solíamos escribirnos mucho y comer el primer sábado de mes juntos, pero un día tuvimos que crecer y puff se terminó nuestra amistad de niños chiquitos.

Las Gutiérrez están lokas, creo que es por eso que se puede hablar con ellas de cualquier cosa en cualquier momento, para ellas NUNCA tengo la razón y se divierten demostrándolo cada vez que pueden (creo que por eso no les he marcado, ya se que me van a regañar respecto a Claudia)

No hay comentarios: