MI TIEMPO LIBRE: Y si me muero hoy? (Familia)

domingo

Y si me muero hoy? (Familia)



La organización de mi familia es simple, La matriarca Adela (mi abuela) otorgó el reino de la nueva Galicia a Santa Elena (mi madre), quien educó con amor y dureza a sus 3 hijos (Rosy, Ala, Claudia y Yop) y 5 nietos (Gaby, Bruno, Karime, Alita y Felipito).

Estoy en deuda con Elena, sólo Dios sabe como lo hizo pero logró que me convirtiera en una persona medianamente decente y quien sabe, tal vez haya logrado salvar mi alma.
En caso de morir hubiera lamentado dejarla sola, no haber podido presentarle mi título profesional, tendría que decirle que creo en Dios y que en el fondo no soy una persona tan mala, pero bueno, tal vez lo haga algún día. Es complicado explicarle a Elena la forma en que sus consejos me han ayudado, tengo que agradecerle que me permitiera darme de hocicazos para poder aprender a vivir (aún y cuando se le rompía el corazón ver como me lastimaba)

Alejandra y Claudia ayudaron a criarme, en realidad tuve 3 madres a lo largo de mi vida, lo cual siempre fue bueno porque en verdad me tenían bastante chiqueado. Rosy vivió lejos desde que era chiquito, así que aún hoy no la conozco bien, pero es una niña grande, siempre feliz, no se preocupa por las cosas de diario. Mis hermanas son muy temperamentales y sentimentales, así que les habría pedido que no hubiera mucho drama por mi muerte que dejaran de llorar y se pongan a cuidar a sus hijos.

Mis sobrinos son caso aparte, Gaby es una niña hermosa, no sólo porque es guapa sino porque tiene un corazón enorme; Bruno es mi orgullo y será un verdadero cabrón, un exelente hermano con Felipito; Karime era toda una niña Achirica pero por suerte la edad la ha hecho una adolecente centrada; Alita esta en plena edad chocante... espero que salga de ella pronto y lo menos raspada que pueda; Felipito esun niño bueno, todavía es inocente y eso es algo que no se ve muy seguido eneste mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se te ocurra morirte sin avisarme wey, porque tu tienes mis dados de dungeon.